Music

jueves, 12 de abril de 2012

Mi vida...


Mi vida, entiendo que no sepas todo lo que eres para mi, porque a pesar de que te digo mil veces que TE QUIERO se queda corto, es imposible describir lo que siento cada vez que me besas, me abrazas o solamente me miras, no te puedo decir que es lo que siento, pues a pesar de la larga extensión de nuestro vocabularo, no ha si una sola palabra para describirte esa sensacion. Porque es como si el dia y la noche se uniesen para formar un momento alegre y tierno, tranquilo y nervioso, que me da la confusion de no saber lo que pasa, y la seguridad de saber que estoy contigo. Tu lo haces que todo sea mas facil, y tu me haces que sonria cada vez que me hablas por muy serias que esten siendo tus palabras, y tu me haces que de mis hojos derramen pequeñas lagrima cada vez que te olvidas de cuanto te quiero y de lo importante que eres para mi. Y recuerda siempre, que eres mi niño. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario